LÁSER

Nos dedicamos a mejorar la salud ocular de cada paciente. Realizamos todos los chequeos necesarios para brindar un diagnóstico acertado y un tratamiento específico y cuidado.

LÁSER ARGÓN

Existen varios tipo de láser y cada uno tiene una aplicación distinta en oftalmología. Algunas retinopatías vasculares, como la retinopatía diabética y las oclusiones venosas son posibles de tratamiento con la aplicación de rayo láser en la retina. En estos casos, lo que se busca es fotocoagular los tejidos afectados para evitar la formación de sustancias nocivas para el ojo.

En algunos desgarros y agujeros de retina el láser se usa para generar una cicatriz coriorretinal para evitar que la retina se desprenda y el uso del láser en el glaucoma de ángulo abierto es utilizado como un paso alternativo o previo a la cirugía (trabeculoplastia), esto logra disminuir la presión ocular permitiendo evitar la colocación de algunos fármacos y estabilizar la enfermedad.

LÁSER YAG

Este láser es utilizado en pacientes portadores de glaucoma de ángulo cerrado y profilaxis para el glaucoma aguda, realizando un orificio en el iris (iridiotomia). Otra aplicación del Yag-láser en oftalmología es la capsulotomía posterior, dados en pacientes operados de catarata. En esos casos, se realiza una ventana cortando la cápsula del cristalino opacificada.

LÁSER EXCIMER

Es utilizado para la modificación de la curvatura de la córnea. En el tratamiento correctivo de la miopía, hipermetropía y el astigmatismo, el funcionamiento del láser es específicamente en la córnea, produciendo el tallado de la misma y así corregir los defectos causantes de las patologías refractivas antes mencionadas. Otra utilidad de este láser es para eliminar ciertas cicatrices corneales específicas.

Procedmiento de láser Argón

CONTACTO

12 DE OCTUBRE 219
AVELLANEDA, BUENOS AIRES.
(011) 4222-3891/3805
(011) 4201-0980

Lunes a Viernes de 8:00 a 19:30 hs.
Sábados de 8:00 a 12:00 hs.
Guardia pasiva